Potosinoticias.com
PORTADASLP

Limpiaparabrisas dejan conmovedor mensaje a sus clientes para esta navidad

Recién iniciado el mes navideño, personas dedicadas a limpiar parabrisas de automóviles en los cruceros de la ciudad ya aplican estrategias para incrementar sus ingresos, apostando al espíritu de generosidad que diciembre trae consigo.

Es el caso de los limpiadores de El Saucito, que desde ayer iniciaron el reparto de volantes entre sus “clientes”, en los que solicitan apoyo para poder comprar juguetes a sus hijos en la próxima Navidad.

Señalan no contar con aguinaldo por dedicarse a un trabajo informal, al cual llevan dedicándose 13 años.

“¡Hola, buen día!… Te saludamos tus amigos de los cruceros. Ayúdanos para que nuestros hijos puedan tener un juguete para estrenar esta Navidad, ya que nosotros no contamos (con) aguinaldo de 13 años que llevamos trabajando aquí. Solo con tu cooperación podremos sacarles una sonrisa a nuestros hijos. Te deseamos Feliz Navidad: Los limpiadores de El Saucito”, es el texto completo de los volantes.

Algunos conductores aceptan de buena gana el volante y entregan una moneda a cambio. Otros ni siquiera abren su ventanilla para recibir el papel. Como sea, los limpiaparabrisas tienen poco más de 20 días por delante para cumplir su objetivo, aunque también podrían solicitar apoyo a instituciones de gobierno para conseguir juguetes para sus hijas e hijos.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario