Potosinoticias.com
Global

VIDEO Mujer muere súbitamente mientras se ejercitaba en gimnasio

Ir al gimnasio es una actividad que se considera sumamente saludable pues implica mantener un cuerpo en forma y hábitos que nos benefician a corto y largo plazo, sin embargo, un sobre entrenamiento puede terminar en tragedia.

Y es que los socios de un gimnasio en Ecuador vivieron momentos de angustia cuando una mujer que se encontraba realizando ejercicio en el lugar se desvaneció de repente.

Los hechos, que ocurrieron el pasado 29 de noviembre, quedaron registrados en una cámara de seguridad del lugar, en donde se observa a la mujer ejercitándose en una clase mientras hace sentadillas con un disco.

Es entonces cuando hace una pausa, y se incorpora, pero de repente suelta el disco y se desvanece dejando a todos atónitos, y aunque las personas del gimnasio intentaron ayudarla, fue demasiado tarde.

Medios locales revelaron que la mujer de 28 años, identificada como Betsy Dayana Jaramillo, sufrió una muerte súbita un gym localizado en la ciudad de Santa Rosa, Ecuador.

La mujer fue trasladada a un hospital, donde se dio a conocer su muerte, ya que había llegado sin signos vitales.

La comunidad aseguró a la prensa local que ella era una usuaria frecuente de los servicios del gimnasio donde ocurrieron los hechos, pero hasta este momento se desconocen los motivos del fallecimiento.

Con información de Excélsior

Notas Relacionadas

VIDEO| Policías de California mató a tiros a un afroamericano con las piernas amputadas

Potosinoticias .com

VIDEO| Abre paletería La Michoacana en Dubái

Potosinoticias .com

Congreso de Perú rechaza nuevamente adelantar elecciones para 2023

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario