Potosinoticias.com
SLP

Contarán con cuatro albergues en Soledad ante temporada invernal

Damaris Armendariz

Por la temporada invernal ya están en funcionamiento cuatro albergues en Soledad de Graciano Sánchez en coordinación el DIF y Protección Civil Municipal, con la finalidad de atender a personas en situación difícil con las bajas temperaturas.

La Presidenta del Sistema DIF Municipal en Soledad de Graciano Sánchez, María del Pilar Cardona Reyna informó qué además de los cuatro albergues temporales, cuentan con uno que han destinado para tener de manera permanente en la colonia Las Flores.

Añadio que aunque en el permanente las personas no optan por pasar la noche, les proporcionan desayuno, comida y ropa limpia en caso de ser necesario; ya que dijo en su mayoría son adultos mayores que aunque viven en situación de abandono cuentan con su propio hogar.

“Hay personas que solicitan un apoyo, una ayuda momentánea pero ellos tienen donde pasar la noche y no es que se quedan ahí en el albergue; pero como estamos en comunicación con seguridad pública y protección civil ellos canalizan a las personas en caso de que sea necesario”, finalizó la presidenta del DIF.

Notas Relacionadas

VIDEOS| Taxistas protestan en el Congreso del Estado por la competencia desleal

Potosinoticias .com

Un hombre de 35 años falleció a causa del Covid-19 en SLP

Potosinoticias .com

Gobierno ofrece vinculación académica papara trabajadores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario