Potosinoticias.com
Seguridad

Tras balacera en Lomas del Tec, arrestaron a tres presuntos implicados

Tras un enfrentamiento a balazos, elementos de la Guardia Civil Estatal lograron la captura de tres presuntos robacarros, a quienes detectaron en la colonia Lomas del Tecnológico en donde se armó la persecución. 

De acuerdo a informes de la corporación, los hechos se suscitaron derivado de un reporte recibido en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), sobre el robo de una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, modelo 2008, la cual había sido hurtada de forma violenta horas antes.

Fue en la colonia Lomas del Tecnológico, sobre la avenida Tercer Milenio y la carretera a Guadalajara, donde fue ubicada la unidad antes descrita; ahí fueron abordados los tripulantes de la unidad, quienes ignoraron las señales audibles y visibles de los elementos de la GCE y accionaron sus armas de fuego en contra de los uniformados y le dieron varios impactos a la patrulla.

Los agentes repelieron la agresión y de esta forma lograron la detención de Adán de 18 años de edad, Luis de 25 y de Juan de 21 años, a quienes se les aseguraron dos armas de fuego de confección artesanal conocidas como cachimbas y 48 cartuchos útiles calibre .22, además de la unidad hurtada horas antes.

Los individuos y presuntos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con lo asegurado y ahora enfrentan delitos como ataque peligroso, robo de vehículo, portación de arma prohibida y lo que les resulte.

Con información de: El Pulso SLP

Notas Relacionadas

Se realiza audiencia por homicidio cometido en el penal de La Pila

Potosinoticias .com

Recuperan vehículo con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario