Potosinoticias.com
PORTADASLP

VIDEO| Sin incidentes graves en celebraciones del Día de la Virgen de Guadalupe en SLP

Marcela Loyola

Durante las festividades de la Virgen de Guadalupe, no se presentaron incidentes graves y se brindó atención medica de alrededor de 22 personas, más las curaciones a personas que llegaron de rodillas para pagar mandas, informó Grimeller Mares González, coordinadora de servicios especiales de la Cruz Roja Mexicana.

Hasta las 12 del días, dijo que se habían realizado aproximadamente 22 atenciones de servicio médico y más el apoyo que se ha brindado sobre el pasillo principal a las personas que llegan en peregrinación hincados o descalzos, a quienes se les ayude a llegar al altar.

“Más que nada como vienen de rodillas, se les hacen las curaciones, algunos presentaron espasmos musculares que tienen por lo mismo que vienen de rodillas y algunas personas con hipertensión o diabéticas que no están controladas”, dijo.

Mares González manifestó que, afortunadamente no se presentó ningún altercado durante la noche ni mucho menos algún incidente mayor, “a verdad es que ha estado muy baja la fluencia”.

Reconoció que, el domingo por la noche si hubo bastante afluencia porque la mayoría de la gente quería estar a las 12 de la noche por misa, pero “esperamos que para el cierre a las 10 de la noche haya un poco más de afluencia porque si ha estado muy tranquilo a comparación de otros años”.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario