Potosinoticias.com
Cultura

Ayuntamiento continúa con pastorelas mexicanas navideñas en colonias, barrios y centros comunitarios

Esta semana se llevan a cabo en Prados tercera sección, barrios de San Juan de Guadalupe, Santiago y San Sebastián, Infonavit Morales, San Ángel, La Libertad, Las Flores, Real Peñasco, Fovissste, San Leonel, Saucito, y muchas más.

Pastorelas con versiones tradicionales que lleva a cabo Grupo Doble Espacio y Teatro Galindo; así como modernas de los grupos Epicus y Rescatando mis Raíces, con el tradicional humor mexicano.

El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Cultura Municipal continúa con las entretenidas pastorelas navideñas con grupos de teatro que llevan versiones tradicionales y otras de corte moderno, con el toque y el humor mexicano, buscando preservar esta costumbre de temporada.

Desde el 12 de diciembre pasado se han programado junto a la Secretaría del Bienestar Municipal, ciudadanos y promotores culturales, pastorelas navideñas mexicanas en colonias, barrios y delegaciones municipales, en los que participan los grupos Doble Espacio y Teatro Galindo, Epicus y Rescatando mis Raíces, quienes llevan su toque especial en cada uno.

Esta semana se llevan a cabo en Prados tercera sección, barrios de San Juan de Guadalupe, Santiago y San Sebastián, Infonavit Morales, San Ángel, La Libertad, Las Flores, Real Peñasco, Fovissste, San Leonel, Saucito, Norte, Industrial San Luis y Morales.

El programa de pastorelas navideñas es toda una tradición que el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí lleva cabo con la ciudadanía desde el arranque de la administración, buscando promover esta tradición y a la par, llevar las actividades culturales en todo el territorio municipal.

Notas Relacionadas

Celebran cuarta edición de “Café literario Ponciano Arriaga”

Potosinoticias .com

En Matehuala, el concurso de cortometrajes “Huachifilm, demuestra tu talento” premió tres obras audiovisuales

Potosinoticias .com

Premio Municipal de Fotografía 2024 se circunscribe dentro del tema “Más allá de la ciudad”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario