Potosinoticias.com
Deportes

La Potosina de Charros cerró su temporada 2022

Felipe Morales

Con una competencia triangular celebrada en el Lienzo Rancho del Charro, el equipo Verde de la Asociación Potosina de Charros dio el cerrojazo de la temporada 2022.

Los equipos Charros de Don Juanito de Villa de Reyes, Rancho Dos Amigos de Soledad y la Potosina Verde se enfrascaron en un buen encuentro.

Los charros más destacados fueron, por el equipo “Don Juanito”, los coleadores Efrain Alvarado con 31 puntos y Alberto Izaguirre con 24; Leonardo Rebolloso en el toro con 19, Carlos Eduardo Flores en el lazo de cabeza con 27 y Javier Eduardo Flores en el pial de ruedo con 22 unidades.

En la yegua Ariel Segura con 10 y en las mangas a pie Carlos Eduardo Flores con tres de tres para sumar 66 puntos con un total de 218 para ganar la charreada.

Los Dos Amigos destacaron con la cala de Jorge Ramírez de 29 puntos, un pial de Lane Emiliano Castillo de 19, dos colas de Javier Ruiz de 7 y 14 puntos; las tres manganas a pie de Carlos Ibarra de 12, 22 y 18 puntos y una mangana a caballo de Lane Emiliano de 18 con un total de 199 para ubicarse en tercero.

Y la Potosina Verde tuvo como sobresalientes a Carlos Malo con una cala de 35, un pial en la manga de Rodrigo Esqueda de 18; colas de Carlos Malo para 21 y de Clemente Enciso de 23.

Brandon Mota se lució en los jineteos con 10 en el toro y 13 en la yegua; en la terna Rodrigo Esqueda sumó 28 y Carlos Malo 29 y una mangana a pie de Carlos Malo Véliz para sumar 211 puntos quedando en segundo lugar.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario