Potosinoticias.com
México

VIDEO| Adolescente fue rescatada de hombres que la hostigaban en los baños públicos

Elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México ayudaron a una pareja de vendedores a localizar a su hija que era hostigada por dos hombres en calles del Barrio de Santa Bárbara, en la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron cuando solicitaron el apoyo de los uniformados, al referir que se encontraban vendiendo juguetes en la explanada durante la verbena navideña, cuando su hija, de 17 años de edad, señaló que iría a los sanitarios públicos ubicados en la avenida 5 de Mayo.

La madre de familia indicó que posteriormente recibió una llamada telefónica en la que la menor le pedía ayuda, ya que dos sujetos la estaban hostigando.

Enseguida, los oficiales se abocaron a la búsqueda de la adolescente a la que ubicaron en la esquina de la calle Hualquila y el Eje 6 Sur, misma que estaba acompañada de una persona a quien la joven pidió ayuda debido a que se encontraba asustada.

La menor refirió a los policías que al salir de unos sanitarios públicos fue hostigada por dos sujetos, uno de ellos al ver que realizaba una llamada le tiró el teléfono, por lo que ella lo levantó y corrió hasta el lugar donde fue localizada.

Los efectivos de la SSC llevaron a la joven a la calle Porfirio Díaz, en el Barrio San Lucas, para reunirla con sus familiares, donde a la vez fue valorada por paramédicos de Protección Civil, quienes la diagnosticaron con crisis nerviosa, sin ameritar traslado.

Asimismo, luego de comprobar su parentesco, la adolescente fue entregada a sus padres quienes la abrazaron y dieron las gracias a los oficiales por la labor que realizaron para encontrar a su hija.

Con información de: Excélsior

Notas Relacionadas

VIDEO | Xóchitl Gálvez denuncia que la 4T la espía

Potosinoticias .com

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

¿Eres tatuador? Cofepris emite guía para obtener tarjeta de control sanitario

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario