Potosinoticias.com
Cultura

Semana de clases muestra de artes visuales en el IPBA

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a las clases muestra de Artes Visuales que estará ofreciendo el Instituto Potosino de Bellas Artes del 9 al 14 de enero 2023 sin costo alguno, con el objetivo de que los interesados e interesadas puedan conocer a detalle el curso o taller al que deseen inscribirse.

Este Gobierno está empeñado en democratizar la cultura, en masificarla, en llevarla a todos los rincones del estado y en convertir a las artes en el camino de superación y esperanza para miles de niñas, adolescentes y jóvenes para alejarles de los caminos de la vagancia y las adicciones.

La dinámica para sumarse a las sesiones es que el público consulte la agenda de talleres en el siguiente enlace: https://bit.ly/3unjQKh, elijan el programa de su interés, revisen el horario, requisitos de edad y conocimientos necesarios y posteriormente se inscriban en la ventanilla de Control Escolar del IPBA, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, a partir del 2 de enero 2023. La papelería necesaria es una copia de identificación oficial o copia de CURP y el cupo está limitado a dos clases muestra de diferentes disciplinas por participante.

El público podrá elegir entre las siguientes alternativas para tomar su clase muestra: Escultura, Dibujo y Grabado Experimental, Pintura Contemporánea, Pintura Infantil, Óleo, Pintura de Traslado, Dibujo de Traslado, Historia del Arte, Serigrafía, Iniciación a las Artes Visuales, Acuarela, Dibujo de Figura Humana, Cómic, Exploración de las Artes Plásticas y Pintura Experimental.

El Plan Educativo completo del nuevo semestre enero – julio 2023 del Instituto Potosino de Bellas Artes, se puede consultar en el siguiente enlace: https://bit.ly/3EZwpBA, las inscripciones para los cursos se reanudan el siguiente 2 de enero de 2023.

Para más información sobre las clases muestra se puede enviar un correo a artesvisuales@ipba.com.mx; de la misma forma, para mayores detalles sobre las actividades y programas que ofrece el IPBA, están disponibles sus cuentas oficiales: Facebook @InstitutoPotosinodeBellasArtes, Twitter @IPBASLP e Instagram @IPBASLP_

Notas Relacionadas

En Matehuala, el concurso de cortometrajes “Huachifilm, demuestra tu talento” premió tres obras audiovisuales

Potosinoticias .com

Premio Municipal de Fotografía 2024 se circunscribe dentro del tema “Más allá de la ciudad”

Potosinoticias .com

Sinfonía 2 en re mayor op. 73 de Johannes Brahms

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario