Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a sujeto que habría robado una escuela en la colonia Simón Díaz

En oportuna y rápida respuesta a un auxilio ciudadano, oficiales de la Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizaron la detención de una persona del sexo masculino que se introdujo a las instalaciones de la Secundaria Técnica 66 donde sustrajo diverso equipo de cómputo y herramientas.
A través de un reporte ciudadano se alertó sobre la presencia de un sujeto al interior del plantel educativo ubicado en las calles Islas Georgias del Sur y Antiguo Camino a Guanajuato por lo que de inmediato los oficiales adscritos a la jefatura de la comandancia sur se aproximaron encontrando en la entrada principal al señalado con un recipiente de basura.
Al inspeccionar el recipiente se encontró dentro equipo de cómputo, un proyector y herramientas, objetos de los que el sujeto no comprobó la propiedad. Enseguida se presentó en el lugar el subdirector del plantel quien mencionó que eran propiedad de la escuela por lo que solicitó proceder con la detención para hacer la denuncia correspondiente.
De esta manera, el implicado de nombre José Juan “N” de 42 años fue informado del motivo de su detención, así como de los derechos que la ley le asiste y enseguida se traslado al área de Justicia Cívica para la certificación médica correspondiente.
Finalmente, los oficiales municipales procedieron con la puesta a disposición del detenido a la Fiscalía General del Estado donde se definirá su situación legal.

Notas Relacionadas

Recuperan vehículo con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Motociclista lesionado tras choque contra camioneta en la Himno Nacional

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario