Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Carambola en la México-Querétaro deja un muerto y 10 heridos

Un accidente entre siete vehículos se registró la tarde de este martes en el kilómetro 160 de la carretera México-Querétaro, dejando como saldo una persona fallecida y 10 heridos.

La Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro informó que cuerpos de emergencia y de seguridad pública se encuentran en la carretera federal 57 atendiendo el reporte de accidente vehicular.

También reportó que de las 10 personas lesionadas, una de ellas fue trasladada a un hospital para recibir atenciones médicas.

Por este motivo hicieron un llamado a los conductores a evitar circular por la zona, ya que se mantiene un cierre vehicular momentáneo en tanto se realizan las diligencias correspondientes. 

Medios locales reportan que la causa del accidente fue que un tractocamión se quedó sin frenos. También reportan que la persona fallecida era un menor de edad, sin que las autoridades hayan confirmado hasta el momento la edad de la víctima ni la causa del choque.

Este accidente se registra tan sólo cinco días después de que otro choque múltiple en la misma carretera cobrara la vida de una persona y provocara lesiones en tres más.

Dicho accidente ocurrió en el kilómetro 80 de la autopista México-Querétaro, aproximadamente a las 6:45 de la mañana, involucrando a, al menos ocho vehículos, incluyendo tráileres y una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Respeto y garantías a la mujer embarazada exigen 15 mil manifestantes en la 13 marcha por la vida

Edición PotosíNoticias

Celebrarán el día de la niñez en el Tangamanga I

Potosinoticias .com

Denuncian que Romero Calzada golpeó un integrante de su campaña

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario