Potosinoticias.com
Espectáculos

Drake Bell se separa de su esposa Janet Von Schmeling; lo vieron drogándose a lado de su hijo

La ex estrella de Disney, Drake Bell, podría separarse de su esposa la actriz Janet Von Schmeling y entrar a rehabilitación, luego de que el cantante fumara junto a su hijo en un automóvil, de acuerdo con el medio estadunidense Page Six.  

Según la publicación de Page SixDrake Bell podría divorciarse de la actriz Janet Von Schmeling, puesto que el 7 y 8 de diciembre, el cantante fue visto soplando unos misteriosos globos en su automóvil en el estacionamiento de una tienda de cigarros electrónicos de California, mientras su hijo estaba sentado en el asiento trasero.

Page Six indicó que la actriz Janet Von Schmeling ha tenido suficiente de las adicciones de Drake Bell, por lo que decidió pensar en la separación con el cantante.

El actor de Drake y Josh de 36 años y la actriz Janet Von Schmeling, de 28 años comenzaron a salir en 2013 y se casaron en una ceremonia íntima en 2018.

Page Six aseguró que Janet Von Schmeling se mudó de regreso a Florida con su hijo y compró una casa, en la cual está recibiendo apoyo de su familia.

La otra polémica de Drake Bell

En 2021, Drake Bell se declaró culpable de dos cargos penales al intentar poner en peligro a un niño y difundir asuntos perjudiciales para los menores a partir de un incidente en 2017.

El cantante fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario.

Los fiscales afirmaron que conoció a una niña, que ahora es adulta, en línea; quien asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017. La policía dijo que Bell le había enviado a la niña “mensajes inapropiados en las redes sociales”. De acuerdo con los documentos publicados por la policía, la víctima tenía 15 años.

Con información de Excélsior

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario