Potosinoticias.com
Espectáculos

Pedrito Sola estalló en Twitter por no poder cobrar su pensión

Durante las últimas horas el nombre de Pedro Sola ha encabezado las listas de tendencias en diferentes redes sociales debido a que utilizo su cuenta de Twitter para lanzarse en contra del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) debido a que señaló un retraso en su pensión correspondiente al mes de enero, sin embargo, salió severamente tundido por los usuarios de la mencionada plataforma, por lo que a continuación te contamos todo lo que sabemos sobre esta polémica del querido presentador de “Ventaneando”.

Para empezar a abordar el tema es importante señalar que Pedrito Sola cuenta con una pensión del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) debido a que por más de 25 años trabajó en la Secretaría de Economía, por lo que su trabajo como presentador le ha representado un ingreso extra.

Como se mencionó antes, fue a través de Twitter donde Pedrito Sola se lanzó contra el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y aseguró que el domingo 1 de enero fue al cajero para retirar el dinero de su pensión, sin embargo, el depósito todavía no se había realizado, lo cual, le pareció un hecho por de más injusto.

“Las pensiones de jubilados del ISSSTE como yo, les depositan la raquítica pensión los días 1 de cada mes, hoy fui al cajero y nada de depósito, hay ancianos que viven al día y no hay derecho a que les hagan esto. Espero y confío en que mañana ocurra”, fue el texto que escribió el colaborador de Pati Chapoy.

Tras la denuncia ciudadana de Pedro Sola, se generó un gran revuelo entre los internautas pues para empezar le cuestionaron que reclamara una pensión cuando tiene un jugoso sueldo por su trabajo en “Ventaneando”, además, salió más que tundido pues el 1 de enero es un día inhábil bancario, por lo que le pidieron informarse y lo tacharon de “ignorante”.

“Es domingo y además 1 de enero. Digo, por si no lo habías notado”, “No se queje, los pensionados del ISSSTE fuimos informados de que el depósito se haría hasta el día 2 de enero”, “Cuéntanos mejor ¿cuánto cobras por decir chismes o hablar de otras personas?”, “Deja de quedarte y primero infórmate” y “Pero si trabajas en TV Azteca, ¿cómo es que vives con una pensión?” fueron algunos de los comentarios que recibió Pedrito Sola, además algunos de internautas se encargaron de hacerle llegar el calendario oficial de pagos para evitar estas situaciones.

Pedro Sola se encuentra de luto
Luego de todo el revuelo que se armó por la pensión de Pedrito Sola, el conductor de “Ventaneando” ya no habló más del tema, sin embargo, la mañana de este lunes de enero, se reportó en sus redes sociales y anunció la desafortunada muerte de su cuñado, el escritor y periodista, Jorge Belarmino Fernández Tomás.

Con información de: El Heraldo

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario