Potosinoticias.com
Seguridad

Detuvieron a presunto chofer en Ciudad Fernández; le aseguraron un arma de fuego y cartuchos útiles

Como resultado de los operativos preventivos implementados en la zona Media, cuya finalidad es inhibir hechos delictivos, un hombre fue detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE) tras asegurarle un arma de fuego abastecida con cartuchos útiles.

Los oficiales de la GCE patrullaban en la localidad de Puestecitos, cuando tuvieron a la vista al conductor de una camioneta Chevrolet tipo Pick Up, quien trató de evadir a los uniformados de la GCE, por lo que se le dio alcance sobre la calle de Benito Juárez.

Tras una inspección preventiva a José de 55 años de edad, se le aseguró un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 especial, abastecida con 14 cartuchos útiles, motivo por el que se procedió a su detención y puesta a disposición ante la Fiscalía General de la República.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario