Potosinoticias.com
Seguridad

Localizan cadáver en una presa, de hombre extraviado en Ciudad Valles

Un hombre de 56 años de edad, que estaba extraviado desde el 1 de enero, en el ejido Gustavo Garmendia, fue hallado muerto en la presa de ese lugar. 

Se trata de quien en vida respondió al nombre de Baltazar Hernández Salinas, tenía 56 años de edad, y vivía en ese ejido, el cual se ubica a unos 15 kilómetros al norte de este Municipio, por la carretera federal Valles-Mante.

De acuerdo a la información obtenida, el quincuagenario empezó el año de farra, y la tarde del domingo, salió de su casa sin decir a donde iba. 

El caso es que ya no volvió, y sus familiares anduvieron buscándolo, sin dar con su paradero.

Fue hasta la mañana de este miércoles, cuando un vecino de la zona vio el cuerpo de una persona flotando en la presa, bajo el puente peatonal que se ubica a unos metros de la escuela telesecundaria Ignacio Allende. 

De inmediato dio aviso a las autoridades ejidales, y éstas a su vez hicieron un reporte al Sistema de Emergencias 9-1-1. 

Por eso llegaron policías y personal de la Fiscalía General del Estado, tras rescatar el cuerpo, constataron que se trataba de Baltazar. 

A simple vista no tenía huellas de violencia, por ello se presume que el domingo, al andar ebrio, trató de cruzar el puente y cayó al agua, muriendo ahogado.

Con información de: El Pulso

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario