Potosinoticias.com
Espectáculos

Shakira estalló contra Piqué por exponer a su hijo Milan en un streaming

Nuevo frente abierto entre Shakira y Gerard Piqué. El motivo de esta nueva riña entre ambos no es otra que la aparición del hijo mayor de la expareja, Milan, en un evento de Twitch organizado por el exfutbolista del Futbol Club Barcelona. Al parecer, a la cantante colombiana no le ha sentado nada bien que Gerard exponga al pequeño en una plataforma tan multitudinaria sin su autorización previa. Así lo han hecho saber desde su oficina de comunicación, emitiendo un comunicado sobre cómo se siente la cantante tras esta exposición del pequeño.

“Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada al respecto sobre la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un proyecto deportivo”, reza dicho comunicado. Los hechos se remontan a este sábado, cuando el hijo del Piqué y Shakira se colaba en un directo del deportista, en el que presentaba su nuevo proyecto deportivo, la Kings League, junto a otros conocidos streamers del mundo de las redes sociales y Twitch.

Llamó la atención de los espectadores que, en todo momento, Milan se mostró muy cómodo y con gran desenvoltura frente a las cámaras, ganándose con sus simpáticas bromas el cariño de todos los espectadores. El hijo mayor de la intérprete de Suerte no mostró ningún temor ni a los micrófonos ni a las cámaras, y se mostró muy cómodo a la hora de hablar, de interrumpir a su padre e incluso de corregirlo. Ambos bromearon y se pudo ver la buena sintonía entre ellos.

Este no es el único roce que la expareja ha tenido durante estas Navidades. Cabe recordar que la intérprete de Monotonía y Te felicito ha conseguido la custodia de sus hijos, y su deseo es mudarse a Miami lo antes posible junto a ellos, para dar a sus pequeños la privacidad y tranquilidad que han perdido tras el mediático proceso de separación de sus padres. Estaba previsto que este viaje tuviera lugar a principios de este mes de enero, algo que no agradó a Piqué, que quería que sus hijos pasasen el Día de Reyes en Barcelona, junto a sus abuelos paternos. Se trata de una de las tradiciones más importantes en su familia, y no quería renunciar a ella.

Finalmente así fue. Según informaba El Periódico hace unas semanas, el traslado se ha retrasado unos meses debido al delicado estado de salud del padre de la vocalista, William Mebarak, de 91 años, de quien Shakira ha estado muy pendiente en los últimos meses. El citado medio también mencionaba que la mudanza está pospuesta hasta junio, por lo que los niños van a acabar el curso escolar en Barcelona. El empresario tendrá unos meses más para poder disfrutar de sus pequeños antes de su partida a tierras estadounidenses.

Ya durante la retransmisión, una gran cantidad de críticas llegaron a Piqué por exponer a su hijo en una plataforma tan multitudinaria como es Twitch. Ahora parece ser que también ha tenido que enfrentarse a su ex, a quien no ha agradado nada su idea.

Con información de: La Vanguardia

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario