Potosinoticias.com
SLP

Comité del PRI Municipal abierto a la alianza “Va por México” en 2024

Damaris Armendáriz

El titular del comité directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y síndico del Ayuntamiento de la Capital, Víctor Hugo Salgado, declaró que se mantienen abiertos a la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en la coalición “Va por México” para 2024.

Además el titular reafirmó que la alianza va por México con PRI, PAN y PRD va a consolidarse en el Estado de México y Coahuila para 2024, por lo que dijo continuarán trabajando para el período electoral y en el municipio se mantendrán abiertos a cualquier posibilidad de coordinación.

“Tampoco descartamos ninguna alianza, de ninguna manera, trabajando en conjunto hemos venido haciendo bien las cosas, a nivel nacional seguimos trabajando en esta alianza de ‘Va por México’ PRI, PAN y PRD, se va a consolidar tal y como se anunció hace un rato en el Estado de México, en Coahuila y nosotros tampoco descartamos alianzas rumbo al 2024”, declaró el síndico municipal.

Dijo además que en comité directivo municipal han mantenido las reuniones de trabajo, como una reciente en la que se encontraron con 200 militantes del área operativa en la capital.

“Nosotros estamos trabajando, ayer tuvimos un encuentro con la militancia, la reunión fue por la partida de rosca pero fue muy caluroso muy en corto con cerca de 200 militantes que son nuestra parte operativa y con la cual desdoblamos a toda la capital Potosina”, continuó Víctor Hugo Salgado.

En cuanto a los períodos de cambio de dirigencia que a nivel municipal la renovación será realizada a más tardar en noviembre de este 2023; mientras que el estatutario tiene una duración de 4 años por lo que aún queda pendiente uno en la administración estatal.

Notas Relacionadas

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

La CEDH anuncia vías para atención de la población ante toma de instalaciones

Potosinoticias .com

VIDEO | Cada año es más complicado la conformación de funcionarios de casilla: INE

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario