Potosinoticias.com
Espectáculos

VIDEO| Drake Bell invitó a sus fans a grabar nuevo video musical en el Monumento a la Revolución

Drake Bell está estrenando su nueva canción La Camisa Negra, un cover del colombiano Juanes, y muy pronto grabará el video musical, nada más y nada menos que en la Ciudad de México, por lo que invitó a sus fans a estar con él en el Monumento a la Revolución.

En redes sociales, Drake Bell escribió que estará grabando su nuevo video musical en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México e invitó a sus seguidores a aparecer en él.

“Hola, soy tu capitán Drake Bell, este jueves 12 de enero por la tarde estaré grabando para mi nuevo video en el Monumento a la Revolución, en Ciudad de México y tú puedes aparecer él, nos vemos a la 1 de la tarde”, compartió el cantante.

Los seguidores no tardaron en responder a la invitación del protagonista de Drake & Josh y comentaron que hasta van a pedir su primer día de vacaciones en el trabajo solo para ir y preguntarle “¿y los billetes?”.

Otros indicaron que su voz se parece mucho a la de Enzo Fortuni, el actor que hizo el doblaje de su personaje de Drake & Josh en Latinoamérica.

Drake Bell invita a cena en Carajillo

Drake Bell también subió otro video en sus redes sociales en el que invita a sus seguidores a adquirir boletos para una cena especial con el cantante en el Estado de México.

La cita es en el restaurante Carajillo, el cual se encuentra ubicado en Interlomas, en el cual podrán conocer al cantante y tomarse fotos.

“No te pierdas la cena que tendremos en Carajillo Interlomas, donde podrás conocerme, tomarte fotos y tener una deliciosa cena conmigo, te espero ahí”, indicó.

Con información de: Excélsior

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario