Potosinoticias.com
Seguridad

Madre e hija resultaron lesionadas tras aparatosa volcadura

Madre e hija resultaron con lesiones menores luego de que el automóvil en que viajaban sufriera aparatosa volcadura en la carretera a Zacatecas, a la altura del motel El Sauz. 

El hecho ocurrió cuando las afectadas viajaban a bordo de un automóvil Nissan Murano color blanco, de procedencia americana y sin legalizar, desplazándose en el tramo el Anillo Periférico Norte hacia el Saucito.

No obstante, a la altura de la calle Santa Rosa del fraccionamiento El Rosedal, el conductor perdió el control del volante hacia la derecha y así el carril se salió del camino para caer al desnivel de un puente de desagüe, quedando volcado con las llantas hacia arriba en la entrada al citado motel.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a ambas personas, pero no ameritaron traslado al hospital ya que no presentaban lesiones de consideración.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Sección Peritos de la Policía Vial Municipal y se esperaba algún tipo de acuerdo en el lugar.

Con información de: El Puslo

Notas Relacionadas

Se realiza audiencia por homicidio cometido en el penal de La Pila

Potosinoticias .com

Recuperan vehículo con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario