Potosinoticias.com
Espectáculos

Kanye West está desaparecido y abogados quieren presentar su renuncia en anuncio de periódico

La mitad del año pasado Kanye West se la pasó de reflector en reflector debido a todas sus polémicas por comentarios antisemitas en redes sociales, las declaraciones en contra de su exesposa, entre otros problemas.

Pero en semanas más recientes el rapero se alejó del ojo público y muy pocos saben dónde está, pues solo los paparazzis han logrado captarlo en imágenes.

La firma de abogados que es representante de Kanye ante la corte tampoco sabe dónde está, ni las razones por las que se encuentra desaparecido.

Por ello tomaron la decisión de dejar de representarlo, pero debido a que no lo encuentran por ningún lado quieren darle su renuncia en un aviso de periódico.

De acuerdo con el portal TMZ, Greenberg Taurin alegó en documentos oficiales que hubo una falla en la comunicación con Kanye. Al parecer también desactivó su número telefónico.

Por ello han decidido utilizar “medios alternativos” para que el rapero sepa la noticia. Esto incluye la publicación de la orden del juez y un par de anuncios en periódicos de Los Ángeles.

“La firma dice que es consciente de que la publicación probablemente atraiga una atención significativa de los medios, lo que significará una difusión más amplia”, explicó el portal.

La última vez que se le vio a Kanye West en público fue a través de paparazzis hace casi una semana. Se especula que tuvo una especie de boda con su nueva pareja, Bianca Censori.

Con información de Excélsior

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario