Potosinoticias.com
Espectáculos

Esto fue lo que cobró Frankie Muniz en cada temporada de “Malcolm el de en Medio”

El pasado lunes Frankie Muniz compartió en su cuenta de Twitter un estado en el cual celebró los 23 años del estreno de la popular serie que lo lanzaría a la fama mundial: “Malcolm el de en Medio”, producción que abordaba las aventuras, vicisitudes y conflictos que vivían Los Cleavers, una muy peculiar familia de clase media estadounidense. El éxito, sobra decirlo, perdura hasta la actualidad.

Fue en el año 2000 cuando “Malcolm el de en Medio” llegó a la pantalla chica y de manera inmediata esta cómica serie de televisión comenzó a ganarse las preferencias de millones de espectadores a grado tal que marcó la infancia o adolescencia de millones de personas en todo el mundo. Fueron 7 las temporadas que conforman esta serie dividida en 151 episodios, durante ese tiempo ganó un Peabody, siete premios Emmy, un Grammy y en siete ocasiones fue nominada al Globo de Oro.

Frankie Muniz ganó una millonada por cada temporada de la serie

Con el rotundo éxito de la serie desde su primera temporada quedó sellada para la historia de la televisión; “Malcolm el de en medio” fue traducida a varios idiomas y su popularidad se extendió por todo el mundo. Gracias a esto la trayectoria de sus protagonistas se catapultó y pudieron obtener millonarios ingresos con el paso de los años, así fue el caso del protagonista, Frankie Muniz, quien interpretaba a Malcolm.

La estrella de la serie llegó a ganar hasta 150 mil dólares por capítulo, y durante la cuarta, quinta y sexta temporada percibió como salario casi 5 millones de dólares, por cada una, convirtiéndose a su corta edad en uno de los mejor pagados. Cuando Frankie Muniz comenzó las grabaciones de “Malcolm el de en medio” tenía apenas 14 años de edad, en el 2000, año del estreno de la temporada uno, cumpliría los 15. Por la primera temporada le pagaron 480 mil dólares.

Ya para la segunda etapa su sueldo escaló a los 750 mil dólares y en la temporada tres ganó 660 mil. Fueron las tres siguientes temporadas (la cuarta, quinta y sexta) en donde obtuvo millonarios ingresos por su participación, ya que por cada una le pagaron 4 millones 950 mil dólares. Para la séptima y última entrega su sueldo bajó de manera significativa, pero aún así siguió recibiendo millones de billetes verdes por su trabajo.

Frankie Muniz cerró su participación en “Malcolm el de en medio” ganando 3 millones 300 mil dólares. Si se suman todas las ganancias que obtuvo solo por concepto de salarios durante las siete temporadas se llega a un total de 10 millones 140 mil dólares. Cada capítulo de la serie tenía una duración de 30 minutos y fue transmitida en la cadena Fox hasta mayo de 2006.

Con información de: El Heraldo

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario