Potosinoticias.com
MéxicoViral

Se Desmaquilló por 2 Mil Pesos Frente a Novio y Él la Dejó

Una mujer aceptó participar en un reto callejero para una influencer: a cambio de 2 mil pesos, se desmaquilló completamente. No contaba con que su novio la abandonaría en el acto, tras verla sin maquillaje. El video del incidente se ha vuelto viral en redes sociales.

Este reto fue grabado por Lupita Anaya, una influencer mexicana dedicada a compartir bromas y retos en sus redes sociales. En esta ocasión, Anaya se acercó a una pareja en un centro comercial y le ofreció mil pesos a la mujer a cambio de que se desmaquillara frente a la cámara.

Aunque la mujer fue reticente al principio, admitió llevar a cabo el reto a cambio de 2 mil pesos. De inmediato, Lupita Anaya le dio unas toallas desmaquillantes.

En algún momento, mientras se retiraba el maquillaje, la mujer reclamó a su novio que la estuviera viendo. “¡Por qué me ves!”, le dijo, a lo que su novio respondió: “Es que no te había visto sin maquillaje”.

A medida que el reto avanzaba, el hombre empezó a verse más y más incómodo. Cuando la chica terminó de maquillarse, preguntó dónde estaba su novio.

Solo entonces descubrieron que él se había marchado minutos antes. “¿No me digas que se fue? ¿Me dejó porque me desmaquillé?”, dijo a la cámara la mujer.

Aunque la mujer cobró dos mil pesos, la grabación terminó en llanto al darse cuenta de la forma en que la habían abandonado.

Hasta el momento, el video ha acumulado 29 millones de reproducciones y más de 60 mil comentarios. Mientras que algunos usuarios han puesto en duda la veracidad del video, una mayoría ha condenado el comportamiento del novio.

Con información de N+

Notas Relacionadas

Feminicidio en Tlalnepantla: capturan al agresor de joven de 15 años; sería su primo

Potosinoticias .com

La 4T se impone en el Senado y avala creación del Fondo Pensiones del Bienestar

Potosinoticias .com

INE multa a partidos por 105.4 mdp por irregularidades en precampañas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario