Potosinoticias.com
MéxicoViral

VIDEO| El colmo; policías de Hidalgo ayudaron a ratero a escapar

En las imágenes se aprecia paso a paso cómo ayudan a huir al presunto ladrón
A través de redes sociales, vecinos y usuarios denunciaron que elementos de la policía de Tizayuca, Hidalgo, ayudaron a huir a un sujeto que previamente asaltó un comercio.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron este fin de semana en la localidad de Atempa, cuando el presunto ladrón atracó una verdulería.

Una vez que cometió el robo, se echó a correr. En las imágenes, se observa al sujeto huyendo por una de las calles, mientras que un hombre va tras él.

En la esquina, se aprecia a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tizayuca, que en primera instancia parece que cerrará el paso al delincuente.

Sin embargo, solo da la vuelta y se detiene para que el hombre que es perseguido, suba a la patrulla y consiga huir.

Ante estos hechos, la SSC informó que mediante la Dirección de Asuntos Internos de Tizayuca, Hidalgo, se inició una investigación y suspendió a los elementos involucrados.

“Se hace del conocimiento general, que ésta administración no tolera ningún acto indebido por parte de elementos adscritos a la SSC, poniendo de manifiesto el favor del estado de derecho; por lo cual, los elementos involucrados e investigados les han sido suspendidas las funciones que tengan relación directa con la ciudadanía”, aseguró en un comunicado.

Asimismo, reafirmaron su compromiso en recibir y apoyar las denuncias que se presenten por parte de cualquier ciudadano.

Con información de: N+

Notas Relacionadas

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

¿Eres tatuador? Cofepris emite guía para obtener tarjeta de control sanitario

Potosinoticias .com

VIDEO| Nacen 3 cachorros de jaguar en Zoológico de Chapultepec

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario