Potosinoticias.com
SLP

Broma de mal gusto simular dejar un explosivo en escuela: Arquidiócesis

Marcela Loyola

El vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Tomás Cruz Perales, calificó como “broma de mal gusto”, que se simulará dejar un explosivo al interior del Cobach 06 en el municipio de Ciudad Valles, pues pudo causar algún hecho lamentable.

“Esto es más condenable porque se realizó en una institución educativa, a veces sucede en la calle, en una tienda, en iglesia, obviamente son lugares donde asisten muchas personas y más lamentable si pudo ser un alumno el que llevó acabo esta broma de mal gusto”, reprobó.

El vocero pidió a los padres de familia y a los profesores tener mucho cuidado y estar atentos a los jóvenes para evitar este tipo de experiencias, que ponen en riesgo a todos los estudiantes.

“Imagínense que todos salen corriendo y los accidentes que se puedan provocar aunque no era cierto, pero al final de cuentas da angustia y miedo, a quién no le va dar miedo que de repente digan que hay una bomba, es triste y lamentable”, abundó.

Lo anterior, debido al pánico que se generó porque se había dejado un artefacto explosivo al interior del Cobach en Ciudad Valles, situación que provocó que se desalojarán las instalaciones y llegaron elementos del Ejército Mexicano para desactivar el explosivo, el cual de acuerdo a las autoridades fue una falta alarma.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario