Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Vehículo arrolló a una menor y ocasionó daños en un local en el Saucito

Damaris Armendáriz

Un vehículo tipo sedán color gris, arrolló a una menor y ocasionó daños en la cortina del local de un estudio fotográfico en la intersección de Maclovio Herrera y Pánfilo Natera en la colonia El Saucito, al norte de la ciudad esta mañana.

Los primeros reportes indican que la menor que se encontraba esperando el transporte público en esa esquina, cuando fue arrollada por el vehículo, además con el impacto del auto, este terminó ingresando a un local y ocasionando daños en la fachada; la menor fue trasladada de emergencia a un hospital.

Vecinos se quejaron de la tardanza de la ambulancia, ya que informaron que el accidente se suscitó alrededor de las 7:30 de la mañana ya alrededor de las 8:50 aún seguían a la espera.

Las autoridades correspondientes darán a conocer la información de manera detallada a través de reportes oficiales; por su parte la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal acordonó la zona, por lo que han pedido a los conductores tomen precauciones en caso de circular cerca.

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario