Potosinoticias.com
GlobalViral

VIDEO Los perros ya no lloran, los perros facturan; lomito saluda a cambio de dinero

Con un atuendo peculiar, es como este lomito llama la atención de propios y extraños, sin embargo no tan fácil te saluda. Así es, este can, te saluda sólo a cambio de un billete o una moneda, de esta forma es como demuestra su afecto a los humanos.

Gracias a las redes sociales podemos conocer este tipo de historias, pues un video subido a TikTok y otras redes como Facebook, muestra cómo el lomito se dedica a saludar a la gente de la calle que se acercan a él.

En este clip publicado por @msalva28, se aprecia como pasa primero una mujer, le deja dinero y lo saluda, posteriormente llega otra joven e intenta saludarlo sin dejar nada en su bote, a esto, el lomito hace caso omiso al saludo.

Una vez que la mujer deposita un billete en el bote del perrito, ahora si el can la saluda sin ningún problema enfundado con una playera, lentes negros, pañuelo, sombrero texano y una pipa en el hocico.

Gracias por la foto, pero no olvides que no me gusta la gente ‘barata’”, se alcanza a leer en el letrero que muy orgullosamente porta frente a sus cuatro patitas.

De acuerdo al entorno y al idioma en el que está su letrero se presume que este singular perrito lo podemos localizar en alguna parte de los Estados Unidos.

El video circula en redes sociales con más de 83 mil likes y ha desatado diversos comentarios, tanto positivos como negativos pues algunos consideran un abuso contra el animalito.

Notas Relacionadas

VIDEO| ¡No eran perrillas! Mujer descubre que tuvo un gusano en el ojo por 4 años

Potosinoticias .com

Padres pierden la custodia de su hija menor por negarse a apoyarla en su transición de género a niño

Potosinoticias .com

Una rara cepa de estreptococo con una mortalidad del 30% se propaga a gran velocidad en Japón

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario