Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

Precio del dólar hoy lunes 30 de enero 2023

Hoy el dólar inicia operaciones con una ligera subida en los mercados europeos, en una semana en donde se esperan las primeras reuniones del año de la Reserva Federal de Estados Unidos, así como del Banco Central Europeo y el Banco de Inglaterra, organismos que definirán el rumbo de la política monetaria en los próximos meses del 2023, mientras que el peso permanece atento a lo generado en dichas juntas.

Se espera que la FED eleve las tasas de interés a sólo 25 puntos básicos. Mientras tanto, hoy, lunes 30 de enero, el peso inicia la jornada en cotizando en alrededor de 18.7891 frente al dólar, una depreciación con respecto al cierre de ayer de 0.0291 centavos, o 0.16%, y es que ayer, domingo, 29 de enero, la moneda mexicana finalizó la sesión en 18.76 pesos.

A la compra, el peso está hoy en 18.7839 y a la venta en 18.7944. Esta semana, además, se publican importantes datos en México, mañana, 31 de enero se detallará el Producto Interno Bruto (PIB) del cuarto trimestre de 2022 y los inversores esperan que la economía mexicana reporte un avance de 3.3% en ese periodo. El miércoles también se publican las remesas familiares a diciembre.

Con información de: El Heraldo

Notas Relacionadas

Ofrecen cursos de manejo de montacargas

Potosinoticias .com

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Aplazan por errores, reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el Congreso del Estado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario