Potosinoticias.com
Espectáculos

Tania Ruíz reveló las razones por las que terminó con Enrique Peña Nieto

La historia de amor entre el expresidente Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann llegó a su fin tras cuatro años de relación, y fue la misma potosina quien en entrevista confirmó que pusieron fin a su noviazgo que empezó en 2019 con el mismo amor y respeto con el que inició.

Tania Ruiz confirmó que, pese a que ya no es pareja sentimental del también ex gobernador del Estado de México, aún conservan un enorme cariño, no sólo con Enrique Peña Nieto, sino también con sus hijos y familiares con los que compartió cuatro años de su vida.

Pese a que Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto finalizaron su noviazgo de cuatro años, la modelo confirmó que seguirá residiendo en España al lado de su hija Carlotta, con quien vive en Madrid pues la pequeña cursa la escuela en un colegio ubicado en la nación ibérica, mientras que la ex pareja del político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) continuará sus estudios de diseño de interiores.

De acuerdo con Ruiz Eichelmann, ambos decidieron ponerle punto final a su relación, pero no por ello se ha terminado el cariño que los unió durante cuatro años, sino que llegó el momento de seguir proyectos de vida diferentes como confirmó. La modelo dejó muy en claro que la causa de la ruptura de su noviazgo no es una infidelidad de parte de ninguno de los dos:

“Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho. Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian. No ha habido una razón negativa ni mucho menos”.

Tania Ruiz aseguró que pese a su separación del expresidente de México de 2012 a 2018, aún mantiene contacto con Enrique Peña Nieto, pues asegura, la ruptura del noviazgo se dio en los mejores términos además de que siempre estará agradecida con él, con sus hijos Paulina, Alejandro y Nicole, así como la familia del político emanado de las filas del PRI. Incluso, aunque la pareja ya no está junta, la modelo aprovechó para felicitar al hijo del político, Alejandro Peña por su más reciente cumpleaños número 25.

¿Cuál fue su última aparición juntos como pareja?

Una de las últimas reuniones que compartieron en redes sociales fue las imágenes que compartieron en familia durante la celebración de Año Nuevo, el 31 de diciembre de 2022, cuando Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz festejaron al lado de los hijos del exmandatario mexicano.

Previamente, el 8 de diciembre, Tania Ruiz compartió una imagen al lado de Enrique Peña Nieto en donde se les veía abrazados y muy felices para desmentir los rumores de que habían terminado por una supuesta infidelidad del político mexiquense.

En aquella ocasión, la modelo aseguró en entrevista con ¡HOLA! México que estaba muy feliz al lado del político mexicano y que no había puesto fin a su noviazgo con Peña Nieto:

“No entiendo por qué ponen esas noticias falsas… barbaridades las que dicen en el video de YouTube. Cero creíble”, detallaba Ruiz Eichelmann a la revista de sociales.

Antes de poner punto final a su noviazgo, Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz vivían en un lujoso chalet a las afueras de Madrid, donde el expresidente de México reside desde que finalizó su periodo presidencial en 2018, gracias a una visa de inversionista otorgada por el gobierno de aquella nación. Previo a su relación amorosa con la potosina, el político del PRI estuvo casado con la actriz Angélica Rivera.

Con información de: Terra

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario