Potosinoticias.com
Economía

Consideran que CANACO debe consolidarse como el organismo más relevante en SLP

Damaris Armendáriz

Fernando Díaz de León Hernández candidato a presidente de Canaco-Servytur, señaló que Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) debe ser el organismo empresarial más relevante en San Luis Potosí; lo anterior en una rueda de prensa dónde presentó a su planilla y su plan de trabajo para propuestas.

El candidato explicó que el slogan de su campaña es “Unidos Construyamos la Nueva Canaco”, porque su planilla “La Nueva Canaco”está integrada por una representación de todos los sectores del organismo empresarial con gran experiencia y empresarios y empresarias de diversos giros.

“Para mí la unidad de la cámara es muy importante, por eso convoqué a representantes de todos los sectores de Canaco. Mujeres, porque creo en la igualdad de género; jóvenes, porque aportan nuevas ideas; empresarios y empresarias con gran experiencia. Pero sobre todo, personas que no buscan el interés personal sino el bien de la cámara”.

Díaz de León consideró que en el ejercicio es primordial el diálogo para cumplir con los objetivos de su campaña, por lo que dijo que si los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio están unidos y se cuenta con liderazgos fuertes, la Canaco-Servytur será una verdadera representación frente a las decisiones de las autoridades.

“No se trata de estar en contra, sino de dialogar, de negociar, para defender los intereses de nuestros afiliados y afiliadas”, argumentó en candidato.

Entre las principales propuestas destacó además de la creación de una Comisión Permanente de Equidad e Igualdad de Género en materia de inclusión, enfatizó en la organización de lo que llevaría por nombre el primer Gran Foro CANACO donde las personas puedan promocionar productos y servicios.

Notas Relacionadas

Lo que debes hacer para salir de Buró de Crédito sin pagar un solo peso

Edición PotosíNoticias

¿Cómo saber si el SAT me debe dinero?

Potosinoticias .com

Crean SNACK BITES, botana natural, deliciosa y sin azúcares añadidos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario