Potosinoticias.com
Seguridad

Encuentran el cuerpo de un hombre sin vida en su vivienda

En la comunidad de la Trinidad, fue localizado sin vida un hombre en su propio domicilio, presentaba una herida en la cabeza. 

Los hechos se registraron en la calle Iturbide entre Colón y Santiago en la comunidad de la Trinidad a unos metros del camino al Soyatal, cuando fue localizado un hombre lesionado en la recámara, un familiar solicitó apoyo al 911. 

Minutos más tarde arribaron agentes de la dirección de Seguridad Pública Municipal a cargo de Zimry Hernández y confirmaron que José tenía una herida en la cabeza y manchas hemáticas sobre la sábana, solicitando el apoyo de los paramédicos. 

Socorristas al tratar de auxiliarlo, se dieron cuenta que había perdido la vida, el lugar fue acordonado por elementos de Seguridad Pública Municipal, más tarde se presentó personal de la Fiscalía de área de Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo del infortunado y lo trasladaron al Servicio Médico Forense en el municipio de Rioverde, donde se le realizó la autopsia de ley, para conocer que le provocó la muerte. 

Más tarde se congregaron familiares para reclamar el cuerpo, para brindarle cristiana sepultura. 

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Se efectúa traslado de personas privadas de su libertad del penal de La Pila

Edición PotosíNoticias

Investigan a elemento de Policía Municipal por presunto robo de comercio en Carretera 57

Edición PotosíNoticias

Guardia Civil Estatal desarticula banda especializada en robo a comercio

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario