Potosinoticias.com
Seguridad

La Fiscalía General de la República en SLP no ha dado los resultados que se esperaban:

Debido a que la Fiscalía General de la República no ha dado los resultados que se esperaban en el combate al crimen organizado, es necesario que se generen cambios en la delegación para que llegue alguien con el perfil y las ganas de trabajar.

Sin embargo, esa petición le corresponde hacerla directamente al Gobernador del Estado con el fiscal Alejandro Gertz, exponiéndole la situación que se vive y que perjudica la seguridad de las y los potosinos, dijo el diputado Juan Francisco Aguilar Hernández.

Las autoridades gubernamentales han señalado que la Fiscalía General no se mete en los casos de delincuencia organizada y eso está mal, pero quien tiene las facultades de pedir un cambio en la delegación es el gobernador, directamente con el fiscal general.

Hay muchos casos en donde las fiscalías estatal y federal se deben coordinar, tienen que hacer un trabajo conjunto, de coordinación, para que las investigaciones tengan buenos resultados y no se siga causando terror entre los habitantes.

El legislador Aguilar Hernández expuso que “en la lucha contra la inseguridad hay que trabajar en conjunto, en este caso la FGR, debe cumplir con su responsabilidad”.

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario