Potosinoticias.com
GlobalViral

VIDEO| ¡A sangre fría! Hombre disparó en contra de motociclista

Latinoamérica es uno de los destinos turísticos más visitados por europeos y estadounidenses. Con diversos lugares por conocer, los extranjeros viven días mágicos llenos de aventureras y diversión. Sin embargo , es muy conocido que muchos países de esta región sufren de una alta inseguridad que preocupa a todos los habitantes.

Como prueba de los muchos actos delictivos que suceden todos los días, Cristofer Espinoza se encargó de compartir mediante su cuenta personal de Twitter, la grabación de un grupo de sicarios que atacan a un motociclista sin lograr finar al hombre: “Fiscalía confirma investigación por homicidio frustrado de motociclista de 33 años atacado desde un auto en movimiento en Coronel (Chile). Brigada de Homicidios de la PDI indaga lo sucedido”, escribió el periodista.

Después de la viralización del material, un usuario de la misma red social compartió un video del supuesto arresto al que acudieron una gran cantidad de ‘bikers’ quienes buscaron justicia por su propia cuenta. Mientras los acusados eran trasladados a las instalaciones correspondientes, los motociclistas golpearon a los criminales.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha confirmado que las personas que aparecen en el clip son las mismas que intentaron perpetuar el ataque en contra del hombre. Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de un millón 500 mil reproducciones en Twitter, donde se pueden leer mensajes como “Por suerte el delincuente no metería un penal en arco vacío”, “Con ese tatuaje se identifica de una al lacra”, o “Si se graban haciendo esto es porque son weones o no les importa ir presos”.

Con información de: Publimetro

Notas Relacionadas

VIDEO| Joven descubrió a su psicóloga besando a ex novio “por el que había ido a terapia”

Potosinoticias .com

Matan a balazos a bebé delfín en Luisiana, Estados Unidos

Potosinoticias .com

Condena de Harvey Weinstein es anulada por un Tribunal en Nueva York

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario