Potosinoticias.com
SLP

Estudian el renovar la concesión con Aguas del Poniente en la capital

Damaris Armendáriz

Se encuentran estudiando el renovar la concesión con la empresa Aguas del Poniente Potosino en el Ayuntamiento de la Capital; consideran que aún hay tiempo para un análisis completo.

El alcalde de la capital Enrique Galindo Ceballos aseguró que para definir la renovación de dicha concesión evaluarán el funcionamiento para tomar la decisión final.

“Yo creo que es algo que estoy estudiando, es algo que estoy estudiando y yo creo que hay tiempo para revisarlo, ya fijaremos una postura una vez que lo hayamos revisado, pero lo más importante es evaluarlo; hay que saber si funcionó, si no funcionó, yo creo que eso es clave”, comentó Galindo.

Actualmente Aguas del Poniente Potosino, presta servicios de agua potable, drenaje y alcantarillado a colonias y fraccionamientos, así mismo el tratamiento de aguas residuales en el poniente de la capital como en Rinconada de los Andes, Lomas del Tecnológico, Residencial La Loma y La Loma Club de Golf.

Al ser cuestionado Enrique Galindo sobre si por parte del ayuntamiento de la capital han cobrado el derecho de concesión, ya que en la ley de ingresos actual fue incluido, argumentó no recordar, por lo que señaló deberá revisarlo.

“Ni recuerdo, la verdad necesito revisar el tema”, finalizó el alcalde.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario