Potosinoticias.com
PORTADASLP

VIDEO| Ricardo Gallardo busca ampliar carretera 57 y un segundo piso

Marcela Loyola

El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, anunció que se está gestionando la ampliación de la carretera 57 y hasta un segundo piso, con el fin de desahogar el tráfico.

Expuso que este proyecto se le entregó al presidente Andrés Manuel López Obrador, en su pasada visita a la capital potosina, donde les reveló que el estado de Querétaro, también solicita un proyecto de ampliación con el fin de dar solución al intenso tráfico que se genera en el tramo SLP-Querétaro.

“Nosotros estamos buscando una ampliación de otro carril más en la carretera 57, sobre la parte central y, unos acotamientos que aún le quedan de derecho de vía laterales y el segundo piso, son dos proyectos que ya los tienen en Presidencia se entregaron una carpeta este fin de semana”, declaró.

Ricardo Gallardo manifestó que, con estos dos proyectos podrían ser de mucha ayuda para resolver los problemas de tráfico, además de la vía alterna se platico con el presidente López Obrador, quien reconoció que los fraccionadores ya se repartieron los terrenos, “ahora si quieren que se haga la vía alterna, por eso solicitaremos el apoyo de los empresarios porque a ellos les urge más”.

Puntualizó que, el segundo piso de la carretera 57 iría desde la glorieta Juárez hasta la entrada a la delegación de Pozos para desahogar el tráfico, pero aclaró que al momento sólo es un proyecto.

Notas Relacionadas

UASLP reafirma calidad y pertinencia de programas educativos

Potosinoticias .com

Concluye rehabilitación de bordo de abrevadero en el Sauzalito en Villa de Pozos

Potosinoticias .com

Mantiene servicios municipales, riego de árboles y flores con agua tratada, no potable

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario