Potosinoticias.com
Seguridad

Policía Vial encontró y detuvo a ratero de vehículo en Zona Norte

Oficiales de Policía Vial y Movilidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) auxiliaron a una mujer en la colonia Industrial Aviación al ser víctima del robo de la camioneta de su novio. El implicado fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

Los agentes lograron ubicar el vehículo que se encontraba bloqueado mediante el sistema GPS, en la avenida Fray Diego de la Magdalena frente al parque Tangamanga I, donde el sospechoso se bajó y sustrajo la batería.

Los policías de inmediato detectaron al sospechoso a unos metros de distancia y lo persiguieron hasta que se subió a un camión urbano, sin embargo, le dieron alcance para detenerlo. La propietaria del vehículo robado arribó al lugar y confirmó que ya había presentado la denuncia correspondiente, indicando que el robo sucedió en la colonia Los Reyes.

Los agentes actuaron de manera oportuna y eficiente, logrando detener al sospechoso de nombre Melesio “N” de 35 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado por el supuesto delito de robo de vehículo.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario