Potosinoticias.com
SLP

Indigentes ocupan siete fincas del Centro Histórico

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Juan Antonio Villa Gutiérrez informó que siete fincas del Centro Histórico en condición de abandono han sido ocupadas por personas en situación de calle.

Juan Antonio Villa Gutiérrez anteriormente señaló que además del abandono algunas fincas del primer cuadro de la ciudad sufren riesgo de colapso, por lo que preocupa que personas en situación de calle las utilicen.

Informó que en total se han resgitrado 20 inmuebles abandonados solamente en el primer cuadrante de la ciudad, lo que abarca desde el barrio de San Miguelito, San Sebastián, parte de la avenida Carranza en el barrio de Tequis y en el centro más allá del mercado República.

Además Juan Antonio Villa Gutiérrez dijo que entre los 7 que ocupan personas en situación de calle en este mismo sentido, en un caso ya se ha presentado incluso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por parte de los propietarios de la finca, por delitos de despojo.

Indicó que es difícil intervenir en los casos donde se desconoce a los propietarios de las fincas y señaló que recuperaron un inmueble en condición de abandono con el permiso del propietario.

Notas Relacionadas

VIDEO| Iglesia Católica pide orar para evitar intromisión de la delincuencia en las elecciones

Potosinoticias .com

Maestros exigen destitución de Anita Rentería

Potosinoticias .com

Maribel Torres Vilet concluye su primera semana de campaña

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario