Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

VIDEO Tren parte en dos a tráiler que le intentó ganar el paso en Celaya

Ante la mirada de conductores y pasajeros que esta mañana se disponían a ir a sus trabajos, un tren partió en dos a un tráiler de doble caja en el municipio de Celaya. El momento, que quedó grabado, despertó la desesperación de varios de los espectadores, quienes gritaban con impotencia al chofer del tráiler.

Entre groserías y palabras altisonantes, un espectador advertía lo que estaba por pasar. A la distancia, que poco a poco se hace más corta, se escucha un sonido que gradualmente se acerca: el silbato de un tren gigante que se acerca a toda velocidad hacia el cruce de autos.

Ahí, sobre la avenida 12 de octubre, los vehículos y tráileres siguen pasando con tranquilidad, a pesar del “grito” de la “bestia” que amenaza con impactarlos y cobrarles por la imprudencia su salud, o hasta su vida.

Continúan transitando hasta que es el turno de un pesado tráiler de doble remolque que, a pesar de tener cerca de él al tren, decide que es oportuno cruzar, pensando que es posible ganarle el paso y así lo intenta. Maneja lento y pesado, mientras a toda velocidad se acerca el tren.

“No m…, quítese, a la v…” grita una voz detrás del video con importancia y desesperación. Seguido del grito, el impacto. La visión se nubla de polvo y tierra hasta que entre ella aparece el tren, que ya circula a baja velocidad, pasando justo entre las dos cajas de tráiler ya detenido.

Ya no se escucha el silbato del tren, ni la gente pitando, ahora solo buscan heridos.

“¿Estás bien?, ¿Y el chofer?”, preguntan. Nadie salió herido, pero el conductor del tráiler no lo encuentran por ningún lado.

Con información de La Silla Rota

Notas Relacionadas

Feminicidio en Tlalnepantla: capturan al agresor de joven de 15 años; sería su primo

Potosinoticias .com

Matan a balazos a bebé delfín en Luisiana, Estados Unidos

Potosinoticias .com

La 4T se impone en el Senado y avala creación del Fondo Pensiones del Bienestar

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario