Potosinoticias.com
Seguridad

Choque múltiple dejó a 6 elementos de Ejército Mexicano heridos en Rioverde

Al menos seis elementos del Ejército Mexicano resultaron heridos luego de participar en un choque múltiple registrado en la carretera a Rioverde, acudían en apoyo de elementos de la Guardia Civil Estatal que eran atacados por maleantes en Villa de Zaragoza cuando se registró el percance.

Inicialmente, la tarde de este jueves se reportaron diversos enfrentamientos entre agentes estatales y delincuentes en varias zonas del municipio de Villa de Zaragoza, en donde les lanzaban ponchallantas a las patrullas para evitar la persecución, por lo que se pidió apoyo de las demás corporaciones.

Elementos del Ejército Mexicano acudían al llamado en al menos dos camionetas y se desplazaban por la carretera a Rioverde; no obstante, a la altura de Ciudad Satélite se vieron involucrados en un accidente, en donde participaron varios vehículos.

Entre las unidades había una camioneta GMC de color rojo, un taxi, un auto Chevy color blanco y un tráiler con tolva acoplada, algunas presentaron fuertes daños materiales.

Los lesionados fueron trasladados por paramédicos del propio Ejército y Servicios estatales de Salud para que recibieran atención médica, mientras que agentes de la Guardia Civil Estatal División Caminos tomaron conocimiento del accidente.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario