Potosinoticias.com
Seguridad

Ebrio mató a puñaladas a joven en una fiesta

Un joven que apenas tenía 19 años de edad, fue asesinado de una puñalada, cuando se encontraba conviviendo con unos amigos.

El occiso fue identificado como Juan Ángel M., y tenía su domicilio en la calle Moctezuma de la colonia Luis Donaldo Colosio.

La noche del sábado, varios jóvenes estaban conviviendo en una casa que se ubica en la calle Salvador Nava, en la colonia antes mencionada. 

En eso llegó un hombre que vive cerca, pero no estaba invitado, y andaba ebrio o drogado, pues sin motivo aparente empezó a insultarlos, buscando pleito.

Juan Ángel trató de calmarlo, y le pidió que se fuera, pero el sujeto en respuesta sacó un cuchillo y se lo clavó en el pecho, posteriormente se dio a la fuga. 

El afectado se desvaneció, y fue llevado primero al Hospital Básico Comunitario, y después al Hospital General de Ciudad Valles, donde finalmente falleció.

Mientras tanto, elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en coordinación con Policías de Métodos de Investigación, realizaron un operativo, y lograron dar con el sospechoso, sin embargo, no se ha dado a conocer más información, por el sigilo de las investigaciones.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Se realiza audiencia por homicidio cometido en el penal de La Pila

Potosinoticias .com

Recuperan vehículo con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario