Potosinoticias.com
SLP

Ampliarán número de calles en las que realizarán obras de “Vialidades Potosinas”

El regidor que encabeza la Comisión de Policía Preventiva, Vialidad y Transporte, Rodolfo Edgardo Jasso Puente, dio a conocer que coadyuvan con la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de San Luis Potosí para ampliar el número de calles a rehabilitar de manera integral, como parte del programa Vialidades PotoSÍnas, ahora en su modalidad de beneficio directo en las colonias.

“Con los recorridos que llevamos a cabo en distintas zonas, también nos permiten detectar calles y como representantes de la población potosina sugerimos incluirlas en las labores del Gobierno Municipal, a través del referido programa en su modalidad de atención directa a distintas zonas de la Capital potosina”, explicó.

Igualmente, Jasso Puente reveló que gracias al contacto que mantienen con la ciudadanía de diferentes sectores de ciudad, “nos enteramos de sus necesidades y para darles respuesta, se identifican vías secundarias que urgen ser intervenidas y se hacen las gestiones para que sean parte de las acciones no sólo de bacheo, sino para su regeneración”.

De igual manera, con el otro programa emblema de la actual administración “Domingo de Pilas”, se identifican también otras arterias que requieren de una rehabilitación, además de ampliar las acciones de bacheo.

De esta manera, añadió el presidente de la Comisión edilicia de Policía Preventiva, Vialidad y Transporte, apoyamos en el cambio y transformación de la ciudad, de acuerdo con las propias solicitudes y requerimientos de la misma población.

Para concluir, en cuanto a los avances en las grandes y principales avenidas de la ciudad, el regidor de la fracción panista, Edgardo Jasso dijo que ya se entregaron varias como Hernán Cortés, Prolongación Muñoz y están por concluir otras en distintas áreas de la mancha urbana, obras que se sumarán a las calles secundarias que se incluirán en estos trabajos por parte del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Clima para este 26 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario