Potosinoticias.com
Seguridad

Tres muertos, el saldo de un accidente registrado frente a la BMW

Una mujer muerta y cuatro lesionados, es el saldo de un aparatoso choque de frente entre dos vehículos, registrado en la carretera a Villa de Reyes, a la altura de la entrada a la empresa BMW.

En el accidente, registrado la tarde de este domingo, participaron una camioneta Chevrolet tipo Equinox y un automóvil Toyota Yaris, ambas unidades de color plata. El impacto fue de frente y los vehículos quedaron totalmente destrozados, en especial el automóvil, en el cual viajaba una mujer que perdió la vida.

Cuatro ocupantes más de los dos vehículos resultaron heridos y fueron auxiliados por paramédicos de Villa de Reyes, siendo trasladados a distintos hospitales para que recibieran la atención médica requerida.

Policías municipales de Villa de Reyes se hacen cargo del accidente como primeros respondientes y personal de Servicios Periciales acudió a realizar el levantamiento del cuerpo para ser enviado al Servicio Médico Legista, donde se le, entregaría a los familiares una vez que lo reclamaran.

De acuerdo a información extraoficial, habría subido a tres personas fallecidas el saldo final del accidente registrado frente a la BMW, de acuerdo a versiones la muerte de las otras dos personas habría ocurrido en la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social, a donde habían sido llevados.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Motociclista lesionado tras choque contra camioneta en la Himno Nacional

Potosinoticias .com

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario