Potosinoticias.com
SLP

Chofer – payaso, una de las víctimas mortales del accidente en la carretera 57

Desde hace varios años, cada 30 de abril el chofer de transporte público Juan Martínez Franco, caracterizado como payaso, decoraba su camión con globos y serpentinas, para recibir con dulces y regalos a niñas y niños que abordaban su unidad, para festejar el día del niño. 

Otra peculiaridad que tenía, era que no solo repartía amabilidad en esa fecha, sino que día con día recibía a los usuarios del transporte con graciosos saludos, mientras se dirigía a ellos como: diputado, gobernador, licenciado, etc., arrancando sonrisas de aquellos que corrían con la suerte de abordar el camión ruta 9 que él conducía.

Lamentablemente eso no sucederá más, ya que por la tarde de este lunes, un tráiler se impactó con el camión que manejaba hasta sacarlo del camino, dejando como saldo dos personas muertas, entre las que se encuentra el querido chofer-payaso.

Este año no habrá camión decorado con globos, sino moños negros en distintas unidades de transporte urbano, para recordar con merecido afecto al chofer-payaso que regalaba sonrisas, dulces y momentos de alegría a niñas y niños en la capital potosina.

Con información de Pulso

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario