Potosinoticias.com
Seguridad

Violento asalto en AutoZone de la carretera a Rioverde

Delincuentes armados perpetraron un violento asalto a una tienda AutoZone ubicada en la carretera a Rioverde, donde con pistola amagaron a los empleados y se apoderaron del dinero de las ventas y diversa mercancía.

El atraco ocurrió el martes poco antes de las ocho de la noche, cuando dos maleantes ingresaron a la tienda de refacciones automotrices ubicada en la carretera a Rioverde, a la altura de la colonia Francisco I. Madero.

En forma repentina sacaron a una pistola exigiendo a los empleados que les, entregaran el dinero que tuvieran, al parecer uno de ellos intentó resistirse, pero lo sometieron de un cachazo en la cabeza ocasionándole una fuerte herida.

Los delincuentes pudieron apoderarse de alrededor de quince mil pesos en efectivo, además de mercancía diversa y una vez con el botín se dieron a la fuga mientras que los empleados pedían auxilio a las corporaciones policiales.

Elementos de la Policía Municipal de Soledad acudieron a prestar ayuda y montaron un operativo por los alrededores, pero no pudieron dar con el paradero de los maleantes.

Se esperaba que los empleados formalizaran la denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que se investigara sobre los asaltantes, ya que se contaba con los videos de las cámaras de seguridad con los que se esperaba pudieran ser identificados.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Motociclista lesionado tras choque contra camioneta en la Himno Nacional

Potosinoticias .com

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario