Potosinoticias.com
Seguridad

Cae presunto ladrón; intentó robar un Oxxo en Prolongación Muñoz

En oportuna intervención de oficiales de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se realizó la detención de una persona de sexo masculino señalada por el robo con violencia en una tienda de conveniencia ubicada en el cuadrante norte. El implicado, presuntamente estaría relacionado a varios eventos similares por lo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para las investigaciones correspondientes.

La detención se derivó del operativo Comercio Seguro, cuando los agentes realizaban patrullajes de vigilancia en la zona norte de la ciudad. Al aproximarse al establecimiento de la cadena OXXO ubicado en las calles Prolongación Muñoz y Benito Juárez de la colonia La Hacienda se percataron que dentro se encontraba un sujeto amenazando con una navaja al personal del comercio, por lo que enseguida intervinieron.

Al ingresar a la tienda de conveniencia los agentes de Guardia Municipal lograron evitar el asalto, al tiempo que despojaron al implicado de una navaja, objeto que presuntamente utilizó para amenazar a los trabajadores para que le entregaran el dinero de la caja registradora.

El presunto implicado responde al nombre de José Jorge “N” de 24 años, y de acuerdo a la versión de los afectados, habría cometido el mismo delito en otros comercios de la cadena comercial de la zona.

Ante el presunto hecho constitutivo de delito José Jorge “N” fue puesto a disposición de la autoridad ministerial donde se determinará su situación legal.

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario