Potosinoticias.com
PORTADASLP

Tradiciones Potosinas ya no organizará la Procesión del Silencio

Marcela Loyola

La Asociación Civil Tradiciones Potosinas, se deslindó de la organización de la tradicional Procesión del Silencio en la capital potosina, informando que a partir de ahora será la Secretaría de Cultura quien se haga cargo.

Así lo dio a conocer a través de un comunicado difundido en redes sociales, donde informa a todos los cofrades miembros de las 32 cofradías participantes en la Procesión del Silencio de San Luis Potosí y la opinión pública, de este cambio.

“Tradiciones Potosinas, A.C. este año no tendrá participación en la organización, administración, coordinación y difusión de la Procesión del Silencio, actividades que estarán a cargo del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura”, señalan.

Agregan que, la Asociación Civil Tradiciones Potosinas con mucho gusto pondrá a la disposición de las cofradías, a través de la Secretaría de Cultura, las imágenes, andas y todos los objetos propiedad de la asociación necesarios para el desarrollo y lucimiento de este magno evento religioso.

Finalmente, señalan que en fecha próxima darán a conocer las actividades que con motivo de la celebración del 70º aniversario de la Procesión del Silencio, estarán realizando para todos los potosinos y visitantes en el transcurso del año.

Notas Relacionadas

Candidato de “Fuerza y Corazón” visita todos los rincones de San Luis en campaña”

Potosinoticias .com

Ruth González promete que mujeres y niños tendrán acceso médico y medicinas gratuitas

Potosinoticias .com

Sindicatos respaldan a Mendoza Díaz para la Alcaldía

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario