Potosinoticias.com
Seguridad

Patrulla arrolló a una mujer de la tercera edad en la Avenida Salk

Una patrulla de la Policía Municipal de la capital, atropelló a una mujer de la tercera edad en la avenida Salk, la cual fue resultó lesionada y fue llevada a un hospital a recibir atención médica.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal informó que los oficiales de la Policía Municipal, a bordo de la unidad 5300, actuaron de manera rápida y conforme a los protocolos solicitaron la ambulancia necesaria para su atención.

De acuerdo a los hechos, la mujer de 68 años de edad pretendió cruzar la avenida Salk cerca de Salvador Nava en los momentos que pasaba por ahí la unidad policial cuyo conductor no alcanzó a frenar y la arrolló tumbándola al piso.

Como parte del protocolo de seguridad, se solicitó la presencia del ajustador de la compañía de seguros que se presentó en el lugar para realizar el convenio correspondiente y a la mujer, que tenía un brazo lastimado, se le otorgó un pase médico necesario para su atención en una clínica particular.

La SSPC, como institución encargada de proteger y garantizar la seguridad de los ciudadanos, lamenta este suceso y reafirma el compromiso para brindar todo apoyo necesario a la afectada, manteniéndose atenta a su recuperación.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario