Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Mueren dos personas tras tormenta en Chimalhuacán, Edomex

La intensa lluvia del miércoles dejó dos hombres muertos en el municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México, informaron autoridades locales.

A través de un comunicado, el ayuntamiento de Chimalhuacán lamentó la muerte de dos hombres de 20 y 22 años en calles de la colonia San Miguel Acuitlapico.

A consecuencia de la lluvia atípica, perdió la vida un joven en la entrada del ‘Café Huitzi’, ubicado en la avenida Arca de Noé. Según autoridades, vecinos alertaron a paramédicos, quienes llegaron al lugar y encontraron el cuerpo sin signos vitales y con una lesión en el cráneo.

En la misma avenida, pero al cruce con la calle Tizoc, se reportó la muerte de otro hombre, luego de que se derrapó con su motocicleta.

Por su parte, el ayuntamiento de Chimalhuacán afirmó que apoyará a la Fiscalía para esclarecer ambos casos, además externó sus condolencias a las familias de las víctimas.

Tras las fuertes lluvias del miércoles, el municipio de Chimalhuacán activó el Plan de Contingencia para atender todas las afectaciones, además realizó trabajos de succión, presión y malacateo para desahogar la red de alcantarillado, con el fin de evitar más riesgos para la población.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Maestros exigen destitución de Anita Rentería

Potosinoticias .com

Maribel Torres Vilet concluye su primera semana de campaña

Potosinoticias .com

Ecuador contrademanda a México ante la Corte Internacional por asilo otorgado a Jorge Glas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario