Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Maribel Guardia revela la causa de la muerte de su hijo Julián Figueroa

La noche del domingo 9 de abril se dio a conocer la muerte del cantante Julián Figueroa. La mañana de este 10 de abril, su madre, Maribel Guardia, aclaró el motivo del fallecimiento del joven de 27 años.

A través de un comunicado, la intérprete de “Qué ricas son las papas” confirmó la muerte de su hijo. Y también reveló qué fue lo que provocó el lamentable deceso del hijo de Joan Sebastian.

De acuerdo con la información, Maribel Guardia se encontraba trabajando cuando le informaron sobre la muerte de Julián Figueroa, su hijo.

“Estimados amigos, Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano”, escribió la actriz.

Y continuó: “Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno”.

¿De qué murió Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia?

Sobre el tema, la cantante dio a conocer que Julián Figueroa falleció como consecuencia de un infarto agudo al miocardio.

“El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía”, expresó.

Maribel Guardia pidió a los medios tener comprensión en medio del dolor que atraviesan e indicó que el funeral ocurrirá “de manera privada al lado de las personas que más lo amaron”.

“Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en éste momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento. Gracias infinitas a todos por su comprensión”, dijo Maribel Guardia sobre la muerte de Julián Figueroa, su hijo. 

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Actualizan planes funerarios del rey Carlos en medio de su batalla contra el cáncer

Potosinoticias .com

Murieron 14 peregrinos en volcadura de autobús en Estado de México

Potosinoticias .com

INE ordena editar mañaneras que incumplan con norma electoral antes de publicarlas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario