Potosinoticias.com
Seguridad

Saldo blanco reportó PC en actividades de Semana Santa

Marcela Loyola

El coordinador general de Protección Civil Estatal, Mauricio Ordaz Flores informó que, en Semana Santa se tuvo saldo blanco, puesto que no se registraron personas ahogadas, sólo algunos incidentes menores.

Expuso que estuvieron trabajando en los 27 parajes turísticos más importantes del Estado, los cuales estuvieron llenos en su totalidad, por lo que tuvieron que realizar cierres intermitentes como fue e Micos, la Media Kuna y Xilitla.

Abundo que, en la zona Huasteca se tuvieron más de 100 mil visitantes en los parajes, con lo que se tuvo una gran derrama económica en beneficio de los potosinos.

El funcionario resaltó que, hubo saldo blanco ya que no hubo personas ahogadas, solamente se registraron algunas situaciones como fue personas extraviadas, algunos desvanecimientos o algún resbalón, pero tuvieron paramédicos y ambulancias que los atendieron de forma rápida.

Indicó que, estuvieron revisando todos y cada uno de los pasajes, que cumplieran con las medidas preventivas de seguridad, para recibir a los visitantes.

Agregó que, también han colaborado en la Feria de la Enchilada, en la feria de Ciudad Valles y en la Copa Potosí, por lo que recordó que esta semana continuarán atentos por cualquier incidente que se pueda registrar.

Notas Relacionadas

Vinculan a proceso al presunto asesino de ‘El Tiburón’

Potosinoticias .com

Capturan a objetivos prioritarios generadores de incidencia delictiva

Potosinoticias .com

Guardia civil estatal fortalece combate a la delincuencia y comisión de ilícitos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario