Potosinoticias.com
Seguridad

VIDEO| Asaltos y robos aquejan en la Industrial Aviación

Damaris Armendáriz

Vecinos de la colonia Industrial Aviación, demandan mayor presencia los elementos de seguridad pública, ya que dicen no cesan los robos y asaltos a cualquier hora del día.

El pasado martes, los colonos difundieron un video en donde dos hombres armados asaltaron a un conductor mientras bajaba de su auto color blanco, tipo sedan en una de las calles de la Industrial Aviación.

Los sujetos aprovecharon que el conductor iba bajando de su vehículo, para correr hacía donde estaba y a punta de pistola amenazarlo para cometer el atraco y darse a la fuga.

Luego que comenzaron a huir los asaltantes, el conductor del vehículo subió su auto y al cerrar la puerta los dos sujetos desde la esquina en su huida dispararon con dirección al coche.

Previo al hecho, vecinos han denunciado en múltiples ocasiones robos y asaltos a plena luz del día y falta de seguridad en las calles principales, por lo que de nueva cuenta exigen el apoyo de seguridad pública municipal y el implementar rondines como estrategia, entre otras medidas.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario